Subscribe to

RevStudio

for ALL news

Join the waitlist - We´ll let you know when Missoni Home arrives
Image Alt

The Team

Agustina de Tezanos

Creative Director

El arte y la creación siempre ha estado presente en mi vida, desde muy joven empecé interviniendo espacios. La textura y el color siempre me alimentó a probar nuevas cosas y experimentar sus consecuencias, la relación con clientes y personas con las que trabajo me hacen sentir que es un trabajo tan humano, donde todo el día estamos experimentando sentimientos y emociones, y al verlas, quedan plasmadas dentro de un área como si fuera un lienzo. Sabemos que es una Revolución Interior cuando uno entra a un proyecto nuevo, se van llenado esos espacios donde faltaba algo y sabemos que hemos logrado interpretar a nuestro cliente y cumplir sus expectativas y necesidades. Es de las satisfacciones más grandes que podemos alcanzar dentro de esta órbita que vivimos cada día.

 

 

Sofía Suárez

Marketing & Design

Cuando entramos a un espacio que ha sido diseñado con alguna intensión se siente y se disfruta.
Me encanta ser parte del proceso de diseño, desde conocer al cliente, intentar comprender y descifrar su estilo personal, experimentar, crear y finalmente encontrar la mejor solución y la estética adecuada.
Cada persona, cada proyecto, cada espacio nos lleva en un viaje diferente, con exigencias y necesidades únicas. Estos viajes nos enseñan que el diseño está en constante evolución en donde la creatividad y la imaginación no tienen límites!

 

Joanne De La Parra

Junior Designer

Al observar e imaginar, logré descubrir que el diseño es un pensamiento hecho visual en el cual no es sólo cómo se ve el espacio, sino también el cómo se siente al contrastar lo visual con lo sensorial; en donde los espacios se unen con los sentidos.
La esencia de transmitir y crear experiencias a través del diseño interior. Espacios que inspiren y provoquen una respuesta emocional revolucionando nuestra visión sobre lo que nos rodea.

 

Laura Guzmán

Junior Designer

Siempre me ha gustado el diseño de interiores. Creo que es una de las mejores maneras para expresar quienes somos y demostrar, de una forma creativa, que nos diferencia de los demás. El hecho de que podemos expresarnos mediante colores, estilos, objetos, etc. me parece algo increíble y único.
Me emociona explotar mi creatividad e imaginación cada vez que empiezo un nuevo proyecto. El crear espacios que hablen por sí solos y que trasmitan emociones es de gran importancia para mi.
No hay mejor motivación que diseñar y transformar espacios que complazcan los sentimientos, gustos y personalidades de los usuarios.

 

Ana Fernández

Management & Accounting Assistant

Es emocionante saber que la vida está llena de cambios! El mundo cambia constantemente! Así que ser parte de los cambios es algo que le da vida y sentido a lo que hacemos! Me alegra ser una pieza de rompecabezas de este impresionante lienzo donde al finalizar la obra podemos disfrutar junto a ustedes espacios llenos de luz que forman parte de una maravillosa historia.
Me enamora saber que puedo formar parte de espacios innovadores que provocan una respuesta emocional en la vida de nuestros clientes y de nuestras vidas. Es motivador saber que podemos hacer realidad los sueños haciendo espacios funcionales, de una manera creativa y divertida, y así, transformar lo común en algo extraordinario!!
Cada día en REV es una inspiración nueva, con retos nuevos, una responsabilidad donde al final del día solo podemos tener un sentimiento de satisfacción por ser una pequeña parte de los cambios constantes en el mundo.

 

Rosa Valenzuela

Couturière

Cada día doy gracias a Dios por estar en buenas manos, en REVSTUDIO hay paz y amor. El trabajo que realizo aquí está siempre cambiando y me reta a mejorar, a hacer productos con la mejor calidad. Eso me motiva a trabajar con mucha emoción.
Las ideas de las diseñadoras, combinadas con las telas más finas y mi trabajo hacen los productos de decoración más preciosos, que más adelante serán parte de un lugar con personas que aprecian y se identifican con nuestro trabajo. Cada colección cuenta una historia y combina estilos que se prestan para una gran variedad de clientes que entran a este paraíso del buen gusto.

 
 
X